Cómo funciona MI BEBÉ SPA

Que vas a encontrar en MI BEBÉ SPA

El agua de las bañeras neonatales de MI BEBÉ SPA está a la temperatura adecuada, según la edad del bebé, y cuenta con todas las medidas higiénicas que el niño necesita para estar seguro.

En MI BEBÉ SPA somos muy cuidadosos con la higiene del agua, que es cambiada después de cada baño, y además se desinfecta mediante un sistema de ozono instalado en la propia bañera. NO SE UTILIZA CLORO, puesto que podría hacer daño a la piel y los ojos de los bebés.

Con la ayuda de unos flotadores adaptados a su peso y diseñados especialmente para la hidroterapia, permanecen en posición vertical, durante el tiempo que dura la sesión, que estará adaptado a las necesidades de cada bebé.

Durante el tiempo en el que está flotando en el agua, sus músculos se activan y con los movimientos va reforzando sus piernas y brazos que lo ayudarán a estar en mejor estado para empezar luego a gatear o caminar.

Es muy importante que el bebé vaya al spa con todas sus necesidades cubiertas, de comida y sueño. Es fundamental para que el bebé se sienta bien durante toda la sesión en MI BEBÉ SPA.

Después del agua en MI BEBÉ SPA pasamos al masaje

Enseñamos a los padres a realizar masajes a sus bebés como parte del servicio.

Estos masajes ayudan a los bebés, con los cólicos, facilitando la eliminación de gases y mejorando el tránsito intestinal. Uno de los problemas más habituales en esta etapa, ya que la inmadurez de su intestino les causa mucho dolor al intentar eliminar los gases. Es normal que pasen muchas horas llorando y los padres sin saber cómo ayudarles.

Por eso para aliviar el malestar, saber cómo masajear a nuestro bebé le evitará horas de dolor.

 

Los masajes y ejercicios que enseñamos en MI BEBÉ SPA también se pueden repetir en casa, en esos momentos en los que el bebé está incómodo, nervioso o simplemente quiera estar en contacto con su madre.

La piel del pequeño es muy sensible y el tacto de las caricias o masajes hace que se sienta mejor.

Las madres también necesitan ese contacto piel con piel, que le da sentido a toda esa revolución de hormonas. 

Seguramente antes de que naciera, dormías toda la noche y no escuchabas ningún tipo de ruido. Y ahora, por más distancia que haya entre tu bebe y tú, al dormir oyes hasta su respiración. Seguro que te despiertas continuamente para asegurarte de que está bien y, al verlo, te sonríe el corazón. Observar cómo duermen es una sensación muy bonita, y saber que tú puedes contribuir a su bienestar no se puede comparar con nada.

Conclusiones después de la experiencia en MI BEBÉ SPA

Toda actividad relajante para el bebé, y también para los padres, tiene efectos positivos a nivel físico y psicológico.

A ser padres se aprende día a día, con las pequeñas cosas que van surgiendo, y con la ayuda que tenemos a nuestro alcance puede hacernos más fácil la crianza de nuestro bebé, disfruta de cada momento que pases con tu pequeño, tanto él como tú se merecen disfrutar de un tiempo relajado y divertido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad