Nosotros

Conócenos un poco más

MI BEBÉ SPA es un establecimiento dotado de instalaciones adecuadas para la realización de actividades acuáticas en una pequeña bañera con función de spa.

Allí se reproduce el ambiente cálido en el que se encontraba el pequeño antes de su nacimiento. En el agua calentita el bebé relaja sus músculos y disfruta del movimiento suave de su cuerpo, empieza a expresar en su carita las primeras sonrisas.

Las sesiones en MI BEBÉ SPA se recomiendan a partir del momento en el que el bebé y la madre estén recuperados del parto.

El momento del parto es un momento mágico, pero a la vez estresante. Si eres mamá primeriza mucho más. Las primeras horas son cruciales para que el vínculo entre madre e hijo se afiance.

La visita a MI BEBÉ SPA de los padres y el recién nacido ayuda a que los tres pasen un tiempo de distensión, de dejarse llevar por la nueva experiencia, un momento de felicidad plena.

Medidas frente al COVID 19 frente a nuestras instalaciones

En mi bebé spa tomamos todas las precauciones posibles para mantener al virus fuera de nuestras instalaciones. Para ello, es obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico para acceder al centro, contamos con un purificador de aire muy potente que filtra elementos contaminantes o tóxicos del aire, utilizamos peucos en el calzado higienizados para el acceso a la zona del spa, desinfectamos las bañeras y todo el material que se usa durante cada sesión. Las clases que se imparten son muy reducidas (máximo 3 personas), para poder garantizar la distancia mínima de seguridad. Al tener dos bañeras, damos la opción de compartir la experiencia del spa con otra familia a la vez (2 personas máximo y un bebé por bañera), siempre que los bebés sean del mismo núcleo familiar o se relacionen entre sí, ó solo una familia en la sala utilizando una única bañera (como máximo 4 personas y el bebé).

foto web 1(1)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad